¿De dónde viene la información? El «Yo Superior».

¿Quién es tu Yo Superior?

La información sobre nuestra vida, los bloqueos que tenemos y todo lo que vayamos descubriendo, proviene de lo que la mayoría de las tradiciones y enseñanzas llaman Yo Superior.

¿Y quién es, que marca pautas, tiene la información de lo que hay que sanar o responde a las preguntas que le hacemos?

Trataré de explicarlo sencillo y simple.

Los seres humanos somos un complejo multidimensional, que tiene diferentes componentes y que hacen que el conjunto del ser humano pueda tener una parte en planos y niveles evolutivos fuera del plano físico y otras partes “encarnadas” en otros niveles de existencia.

La parte más esencial de lo que somos, que podemos llamar núcleo, partícula divina, mónada, es lo que define nuestro origen y lo solemos llamar “El Todo”, “La Fuente”, “El Absoluto” y representa la energía consciente de la creación y contiene todo lo que luego forma la estructura de la que, una parte, se encarna en este plano en el que estamos. Usando diferentes capas, vehículos y cuerpos, como el sistema energético, el alma, y el espíritu, como vehículos intermedios de acople dentro del cuerpo orgánico y físico en una simbiosis perfecta.

Entonces podríamos decir que “somos una partícula de energía consciente que ha nacido de la fuente” y que forma parte de un conjunto mayor al cual pertenecemos, es a este ser al que llamamos el Yo Superior. Es esta parte del ser ser humano la que enlaza o encarna en diferentes cuerpos, vidas y encarnaciones para experimentar, aprender y crecer.

Entonces, cómo es nuestro Yo Superior el que crece y vive las experiencias en tantas “existencias” como lo crea necesario, es a quien le preguntaremos sobre “nosotros” pues ejerce la función de coordinación, guía y repositorio de información de “todas las Vidas”  en las que nuestra alma está encarnada.

Como estamos “siempre” conectados a nuestro Yo Superior, en cualquier momento, lugar y condición podemos preguntar y bajar información de cualquier cosa que tengamos almacenada en esa otra parte del ser multidimensional que somos.

El Yo Superior es la parte de nosotros que se encuentra  “estática” en un plano frecuencial superior y desde el cual puede supervisar y ayudarnos a lo largo de todo nuestro periplo evolutivo, pero esta ayuda está “solo si la solicitas”, ya que en ningún momento tu Yo Superior hará intromisión en tu libre albedrío.

Por supuesto, que hay mucha tela que cortar al hablar del Yo Superior, por hoy nos quedamos aquí, cuando estés preparad@ podré contarte más.

Así que, recurrir a tu Yo Superior, es el camino más limpio para poder saber “todo” de tí, no hay mejor aliado que él, simplemente porque es una parte de nosotros mismos con la capacidad de percibir absolutamente todo lo que queda por “debajo” (evolutivamente hablando) de su propio plano o estadio.

Trata de comprender que hay alguien que sabe absolutamente todo de tí, en tu pasado, presente y futuro (y que en realidad no es así, pero lo veremos más adelante), en el próximo email te hablaré del “medio” a utilizar para comunicarte con tu Yo Superior y que está relacionado con la Radiestesia.

Si estás interesad@ en llevar a cabo un cambio radical en tu vida, comprendiendo cómo te afectan los programas condicionantes que tienes en tí,o a alinear tu espacio con tu propósito, haz click en el botón y escríbeme. Aquí estoy para acompañarte a que reconozcas y elimines los bloqueos que hacen que no estés alinead@con tu Misión de Vida y tu Bien Mayor.

No Comments

Post A Comment

WhatsApp ¿Tienes una pregunta? Hablemos por Whatsapp...