Experimentando Energía

¿Se puede escribir algo “ordenado” sobre la energía?

Si la energía estuviera “ordenada» no sería otra cosa más que encasillarla en algo lineal y lógico, de esta manera quedarían muchas cosas fuera de lo “lógico y lineal”.

En las personas, el ser humano, el mayor depósito de energía se encuentra en el nivel inconsciente de conciencia y la energía está manejada y dirigida mayormente por este nivel. Entonces, desde este punto de vista, cobran valor las técnicas que nos conectan con el inconsciente para que aprendamos a comprender  los “códigos” que nos puedan acercar a descifrar todo lo referente a nosotros, a lo que tenemos en nuestro inconsciente.

Estas técnicas se centran en 4:

  • La Radiestesia, tiene la capacidad de “sentir las radiaciones energéticas”
  • La Radiónica, tiene como función, sintonizar, canalizar, potenciar y emitir energía.
  • La Geobiología, nos permite identificar las energías benéficas y nocivas de la tierra.
  • El Feng Shui, nos dice que la energía de la naturaleza la debemos pensar viviente, como un río de agua que se angosta en lugares estrechos, que se acelera y desbarranca por las escaleras que pueda formar la orografía, que se estanca en el desorden y la falta de claridad ambiental, que también arrasa con todo, como torrente desbordado, cuando una mala disposición arquitectónica avanza sin detenerse en las habitaciones, salas y que enriquece todo si transita apaciblemente por el hogar.

Por esto, el mejor modo de describir la energía de las personas y la que nos rodea es la “concéntrica” como quien tira piedras en un lago apacible y forma sucesivas ondas.

Entonces…

Sabemos que en el mundo que vivimos todo es energía y los grados de la misma, que se miden en hertzios, hacen la diferencia entre los estados que percibimos y los que nos resultan imperceptibles.

El nivel de baja energía, “mala onda” corresponde a las bajas frecuencias y es la que más se percibe pues es sólida, densa, como una barrera. La energía más sutil es la energía que vibra en alta frecuencia (más rápido).

Nikola Tesla decía: «Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración».

La característica más importante de la energía es la “inmortalidad” o como dice la ley de la termodinámica, “la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma” y esta inmortalidad de la energía es absolutamente clara cuando comenzamos a quitar bloqueos (energías densas)  que impiden tu completa felicidad, que no solo te son traspasados a través de tu transgeneracional , sino por lo vivido hace muchas vidas por tí.

En la técnica que utilizo para acompañarte a desbloquear las áreas de vida que son importantes para tí, trato, por más doloroso o conflictivo que sea el problema, que NO conectes con el dolor, para no bajar la frecuencia de onda, sino que comprendas las circunstancias, llegando a la raíz, identificando los programas condicionantes en tí y transformándolos o transmutando, en plena conciencia y así se manifiesten de forma positiva el cambio en el plano de tu vida diaria.

Si estás interesad@ en llevar a cabo un cambio radical en tu vida, comprendiendo cómo te afectan los programas condicionantes que tienes en tí,o a alinear tu espacio con tu propósito, haz click en el botón y escríbeme. Aquí estoy para acompañarte a que reconozcas y elimines los bloqueos que hacen que no estés alinead@con tu Misión de Vida y tu Bien Mayor.

No Comments

Post A Comment

WhatsApp ¿Tienes una pregunta? Hablemos por Whatsapp...