¿Qué es la desprogramación akáshica y cómo se realiza?

Si ya has leído quién soy, experimento la existencia de un campo cuántico a diario basado en investigar, leer, formarme con los mejores en la materia y creer a ciencia cierta lo que me dice mi interior, mi esencia que es la que sabe.

Debido a la inquietud personal por encontrar la raíz de lo que me sucedía comienzo a investigar sobre Epigenética, Transgeneracional, Emociones, esto me llevó a la Biodescodificación, Eneagrama de la personalidad y posteriormente a la Descodificación Cuántica.

A la par de esto desde hace varios años todo lo referente a metafísica (oriental y occidental) me entusiasma y lo tengo aplicado de forma implícita en varios de los cursos de pasteleria, sin embargo los «Registros Akáshicos» fué lo último que llegó a mi vida y lo que más rápido me alineó con mi misión de vida.

Existen muchas definiciones sobre «Registros Akáshicos», dependiendo de la escuela o maestro que la imparte, es una cuestión de forma y estilo.  La más clara es:

“Los registros Akáshicos son la biblioteca universal, en donde se almacena toda la información que contempla el pasado, el presente y los posibles futuros de todos los seres que tienen conciencia en la Tierra.”

Por esto me parece relevante el explicarte cómo se accede a los «Registros Akáshicos» porque aquí también hay diferentes técnicas. Te destacaré dos, aunque puede ser que existan más:

  • La apertura del registro akáshico a través del Yo Superior o la Esencia.
  • La apertura del registro akáshico a través una oración de apertura.

En mi caso utilizo la técnica de conección con mi «Yo Superior» o «Esencia» mediante un estado de silencio, propiciando así las ondas Alfa en el cerebro. Esto no es más que una concentración como la que estoy aplicando ahora al escribir o al mirar por la ventana de un tren, nada sofisticado. He aprendido a desconectar aunque haya bullicio moderado. Esto es parecido a lo que se utiliza en Mindfulness, relajación con concentración.

Cuando se interpretan los Registros Akáshicos se sube a un nivel de vibración muy alto en dónde la comunicación con tu interior es calma e intensa.

Si bien he desarrollado un nivel de alta sensibilidad, no canalizo la información sino que me ayudo de la radiestesia, por intermedio de un péndulo, en dónde se manifiestan de forma física las respuestas a las preguntas realizadas o sobre el problema a desbloquear.

Entonces:

La información es transmitida a través del Yo Superior o de la esencia y accedo a tu registro mediante un estado de tranquilidad y es mi Yo Superior o Esencia la que se conecta, mediante tu permiso explícito con tu yo Superior, o sea, eres tú mismo el que me da esa información.

En base a la pregunta o problema que quieres resolver voy preguntando a tu Yo Superior y mediante el péndulo (radiestesia) que es el medio que utilizo, voy anotando las contestaciones.

La práctica hace al maestro y en mi caso aprender a hacer las preguntas correctas fué todo un tema; basado en mi experiencia:

  • Una pregunta puede tener múltiples respuestas, el futuro no está escrito en piedra y hay tantas posibilidades como decisiones tomes.
  • Las interpretaciones y desprogramaciones se hacen desde el “Yo interior” ya que el nivel de conciencia es mucho más profundo que el nivel de conciencia que busca satisfacer la curiosidad del ego. Desde el Yo interior se crea una conexión conciencia con conciencia y la información es totalmente creíble, veraz y fiable.
  • Los Registros Akáshicos son una herramienta de crecimiento personal, por esto mismo, las urgencias que ya se han manifestado en tu plano físico, tendrás que tomarlas con calma.
  • Hay un lapso entre lectura y lectura ya que se deben regenerar las energías de los cuerpos sutiles de la persona, es tu Yo Superior el que va a guiar el proceso, pues en ningún caso queremos que la eliminación de varios bloqueos a la vez te puedan hacer pasar unos días desagradables transitando una crisis de sanación.
  • Este es un proceso en forma de cebolla, vamos quitando bloqueos capa por capa, de una en una, pues tu sistema energético se tiene que ir adaptando a la limpieza y posterior ligereza y no abrumados por lo que podemos ir quitando.Todo es un tema de vibración en la frecuencia correcta. Imagina una llave y su cerradura, si vibras con la frecuencia correcta, tienes el nivel adecuado, estás alineado con tu bien mayor y posees la intención correcta, la cerradura se abre por sí sola. Si no estás preparado o no es tu momento todavía, primero te tocará quitar capas de cebolla para abrir la cerradura que te permita acceder a esa nueva información. Igualmente entiende que la llave de tu felicidad está en ti.
  • Es muy importante realizar una limpieza energética a la casa, para que el entorno donde habitas sea en el que tengas ganas de estar, en el que te sientas cómodo y seguro. Aquí tienes la información de cómo se realiza la limpieza energética a tu casa negocio o propiedad.
  • La consulta se puede realizar desde España o cualquier lugar del mundo, el entramado energético en el que vivimos no tiene fronteras físicas por esto lo más práctico, rápido en estos momentos es conectarnos mediante internet o videoconferencia por teléfono. En casos especiales se puede hacer de forma presencial, aunque no es necesario.

Realizar una lectura y posterior desprogramación es un proceso que lleva bastante tiempo, he llegado a emplear hasta 20/30 hs en 1 solo informe, por esto tu te pones en contacto y fijamos dia y hora para vernos vía videoconferencia y así poder comprender el para qué de lo que te sucede. Esta sesión de videoconferencia es de hora y media a dos horas.

Si por una situación especial quieres que el informe y desprogramación se realice de forma presencial, fijamos dia y hora para la cita en mi despacho en Tarragona/ España. También es de hora y media a dos horas.

En el libro “La ciencia y el campo akásico, de Ervin Lazlo“ dice:

“Es el registro de todo lo que ocurre en el mundo y que permanece trazado en el campo akásico, es el campo de memoria cósmica que transmite información a los seres humanos sin tener que recurrir a los sentidos tradicionales.»

Las experiencias de Ervin Lazlo con el campo akásico han sido validadas y sustentadas por las evidencias de las ciencias, que demuestran que existe un campo de memoria cósmica en el que se aloja toda la información del pasado, el presente y el futuro. Basado en estas teorías deducimos:

  1. Toda persona puede acceder a su Registro Akáshico, mientras que consiga vibrar o resonar al nivel frecuencial adecuado del campo cuántico.
  2. Cuando hay información de una vida pasada, lo que quiere decir es que se está resonando con una parte nuestra de nuestro campo akáshico. O sea, conectamos con otro Yo que está existiendo en otra línea temporal y que hemos resonado/vibrado con ella. En el campo cuántico el tiempo es simultáneo y todo sucede a la vez.
  3. Que existen experiencias Akáshicas espontáneas. Por ejemplo: estamos durmiendo, el sueño es muy real, suele suceder antes de despertarse y al despertar recordamos los colores, olores, el cansancio si fue muy movido, los detalles de las personas… esto es una experiencia akáshica ya que hemos conectado con otra parte de nuestra existencia en un lugar (principio de no localidad), y realizado algo en donde se puede alterar la vivencia del otro Yo, la conección es por resonancia.

En conclusión por qué y para qué usar la Desprogramación Akáshica…

Basada en la experiencia, los Registros Akáshicos me permitieron un nivel de expansión de conciencia y paso de ver a la persona como un ser humano con sus defectos y virtudes, a verlo como un ser multidimensional y pleno de energía.

Esto me lleva a descubrir que el transgeneracional está más presente de lo que nos imaginamos y que nos dominan los programas que tenemos grabados en el subconsciente. Además limpiando y desprogramando los planos no físicos o superiores de las personas se producen cambios significativos en cuanto al bienestar general, ya que paulatinamente va cambiando la vibración al conocer la causa o raíz de un determinado problema.

Al momento actual todo lo miro y analizo desde los planos no físicos, desde “lo que está en mi centro y sabe…” la intuición o primera intención clara y concisa.

Lo que comúnmente se encuentra en una Desprogramación Akáshica es:

  • Chakra/s que están desbalanceados o con fugas de energía
  • Acuerdos kármicos
  • Pactos
  • Promesas
  • Traumas, Fobias
  • Creencias limitadoras
  • Entidades negativas
  • Línea del Hara o cordón dorado dañado, ( es muy importante que estés en perfecto estado para estar alineado/a con el propósito de tu vida)
  • Este proceso, el de Desprogramación akáshica es como pasar una aspiradora, se elimina todo lo que no esté alineado a tu bien mayor y se restauran y limpian el cuerpo causal o espiritual, el mental, el emocional, el etérico y el físico.  La petición de limpieza y desbloqueo se hace al Yo Superior. Lo que se sana son los bloqueos y problemas, sin embargo las experiencias vividas quedan intactas.

Desprogramación Akáshica es la unión de Descodificación cuántica y de Registros Akáshicos, pues esta complementariedad me permite dar una perspectiva muy amplia a un problema encontrando en la comprensión o asimilación la solución más rápida y aplicando la Sanación Akáshica se reducen las cargas negativas de la persona para afrontar lo que le sucede con optimismo y tomando pronta acción.

Si quieres ver, experimentar el para qué de lo que te sucede desde una óptica diferente e integral, quitar de tí las capas de cebolla para liberar el diamante que existe en tu interior…

No Comments

Post A Comment

WhatsApp ¿Tienes una pregunta? Hablemos por Whatsapp...