¡Bienvenido!

Mi nombre es Viviana Zerneri

En estas líneas conocerás un poco de mi historia y cómo he encontrado en el Sistema de Desprogramación Akáshica la manera de acompañar a alinearse con tu misión de vida y que, al alcanzarla, logres la libertad.

Mi nombre es Viviana Zerneri y hasta agosto de 2017 ejercía la profesión de repostera. Gracias a una enfermedad intempestiva descubrí que no estaba siendo coherente conmigo misma, pensaba, decía y sentía cosas totalmente diferentes.

Desde pequeña estoy relacionada con “ver lo que no se ve” mi padre tenía como hobby la magia, se especializaba en la prestidigitación de cerca y me fué natural entender que la magia es ilusión, pero lo olvide. En contraparte mi madre “luchaba”, en su inconsciente biológico primaba la supervivencia, no sabía cómo gestionar las emociones y vivencias pero tampoco pedía ayuda, se autoformó. Ella también me mostró “lo que no se ve”, comprendí que existe un linaje, lo transgeneracional, que la madre te entrega la abundancia y yo solo experimentaba carencias, ella también, la realidad es que no me puede dar lo que no se ha tenido. En definitiva, mis padres formaron el binomio perfecto de la dualidad, por esto me costó aceptar que lo racional, tangible y lo intangible me definen, siempre caminé por la delgada línea roja. Hoy doy gracias a los dos por ello.

En 1995, bajo una gran presión familiar y laboral llega a mi el Feng Shui, un sistema que me permitió ver una pequeña luz en el gran túnel donde me encontraba, por esos momentos tenía posición de víctima y pensaba en por qué me pasaba todo a mi, a mi familia. Estaba muy lejos de comprender la energía, la vibración. Aprendí Feng Shui de la Escuela del Sombrero Negro. Es muy básico, aunque funcionó, logré objetivos pero es lo que tiene el Ego y la Ignorancia, sólo estaba viviendo una ilusión.

Los conflictos quedan latentes, se lleva la impronta y lo que no se sabe gestionar no lo sana el tiempo ni un buen momento. Comencé a estudiar Feng Shui clásico y esto ya era otro cantar, fueron mis primeros pasos en la metafísica y comprendí que el Feng Shui era solo un 33% de lo tangible, de lo que se ve, me faltaba integrar el 33% del cielo, ver el destino con el que nací, y el 33% de mi acción, siempre la tuve pero no tomaba conciencia de ella.

Y cambié de país, de cultura, aumente la familia y llegó la repostería, el personaje que representaba en la obra de teatro de la vida. Me lo creí y la caída fue más dura…

De un día para otro enfermé y todo se desmoronó cuál castillo de naipes, ese dolor, la limitación motriz me mostró un panorama que no quería ver en mí, la sombra, la gran oscuridad del otro lado de la luna y me ayudé del 33 % de acción, de la propia voluntad se puede decir y empecé a escuchar-me, a ver-me, a hablar-me, a reconocer-me en las emociones que no me había permitido sentir.

Ahora estoy aquí, en este presente sin miras, porque sé que soy abundante… Asumo la responsabilidad de mi misma y me transformé en el adulto que necesitaba cuando era niña. Entiendo y escucho a lo que está en mi centro y sabe. Ya no hay pasado, no hay futuro, solo presente, movimiento de energías y programas que rigen a las personas.

Esta es la breve historia del camino que recorrí para estar alineada con mi misión de vida; Quizás tú lo estés recorriendo ahora y te encuentras desorientad@, por eso si me lo permites, puedo acompañarte a que descubras cual es la vía más corta, sin tantas piedras u obstáculos.

Tu realidad no es más que la proyección de lo que tienes dentro y está condicionada por los programas que tienes grabados en tu subconsciente, que en su gran mayoría son cargas transgeneracionales, heredadas. La percepción de lo que uno ve se corresponde con el punto de conciencia con el que estamos vibrando, el secreto está en integrar la dualidad y esto se hace comprendiendo, observando y aceptando.

«Cada día de tu vida puedes elegir quien quieres SER, recupera tu poder para ser el CREADOR de tu propia vida, de tu propia realidad.»

Formación

Metafísica y terapia energética aplicada a los Registros Akáshicos nivel I y II en la EMEDT (Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal) con David Topí.

Desprogramación mental y estructura de la realidad en la EMEDT (Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal) con David Topí.

Eneagrama para el desarrollo personal con María Antonia Margarit.

Master para emprendedores de negocios online, ventas y productividad por el Instituto de Negocios. Sarasota – Florida.

Programa de despegue, Marketing online para Pymes y Startups, en Scorpio Digital Spain.

Desarrollo de mentalidad exitosa con Alex Kei.

Directora de escuela de repostería física y online en www.sucreivainilla.com

Formación y especializaciones varias en pastelería tradicional, pastelería moderna, pastelería de diseño y repostería creativa.

Radiestesia y Geobiología con Arq. Gustavo Ravaschio y Padre Ricardo Gerula.

Practitioner Feng Shui en Asociación Argentina de Feng Shui, por el Arq. Gustavo Ravaschio. Feng Shui Master 18º generación escuela de la Nube Blanca – Bai Yun Feng Shui (China) 8º Tuan de Wudangquan.

WhatsApp ¿Tienes una pregunta? Hablemos por Whatsapp...